lunes, 17 de agosto de 2015

Welcome to my room: El secreto de una habitación ordenada

Hola y muy buenas a todos y todas!, ya estoy por aquí de nuevo y disculpad que haya estado unos días sin subir ningún post, bueno bueno el post de hoy se presenta movidito y lleno de cosas nuevas.

Sin mas , os quiero presentar a... ¡MI HABITACION!, se que a simple vista es muy infantil pero bueno así soy yo, me identifico mucho con mi habitación y los que realmente me conocen saben de lo que hablo. Hoy día todos los jóvenes o la gran mayoría quiere dar la apariencia de chico/a duro/a, cuando realmente en lo mas interno de ellos mismos son unos críos llenos de fantasías, eso es lo que refleja mi habitación, una habitación llena de sueños e ilusiones que si Dios quiere, ¡se cumplirán!.











Para saber el secreto de una habitación ordenada y ver mas fotos, click en "Mas Información".



Bueno el secreto para una habitación ordenada es...vayamos por partes:
  1. Supongamos que tu habitación esta ya ordenada, cuando llegues a tu habitación y te quites la ropa, AUTOMATICAMENTE empieza a ponerla en su lugar.
  2. Jamás dejes para después lo que puedas hacer en el momento, si no serás la víctima de una habitación que te engulle por desorden.
  3. En caso de que durante el día no puedas ordenadarlo por diferentes razones deberás ordenarlo si o si a la noche, y te preguntarás ¿Como lo voy a ordenar a la noche con el sueño que tengo? Muy fácil el truco estará en echarlo todo a la cama, de ese modo te verás obligado a la noche de recogerlo todo para así poder descansar en esa cama que tanto deseas.
  4. Y por último pero no menos importante, no olvidéis de MINIMO 1 VEZ a la semana, limpiad el polvo y el suelo. Primero limpiad el polvo y una vez hayáis acabado ponerse en marcha con el suelo, porque si lo hacéis al revés será doble trabajo ya que al limpiar el polvo os ensuciará el suelo. y tendréis que darle otro repaso.

Y ¡esto es todo!, espero que les haya servido estos consejos, y recordar: SED SENSIBLES A LA HORA DE DECORAR VUESTRA HABITACIÓN.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario