jueves, 1 de octubre de 2015

KAYU SUN GLASSES

¡Hola y muy buenos días a todxs!. El día de hoy comenzó con sorpresas,  cuando salí del trabajo iba de camino a casa y al llegar justo me encontré al hombre de correos y me dijo: ¿ Usted es del 1ºD ?; y le digo : ¡Si si!; y me dice: Tome esto llegó para usted.
Cuando llego a casa lo abro y me quedé "cuajado", ¡ ERAN UNAS GAFAS QUE VENIAN DE AUSTRALIA !, claro, después me acordé de que me dijeron que me las mandarían.

Aquí os dejo las primeras fotos que les hice, muy pronto estaré subiendo alguna más con un Outfit, espero que os gusten.








Como veréis en la fotografía del paquete las gafas vienen desde Australia , son de una página online y las podéis conseguir en: http://www.kayusunglasses.com/ , y también podéis contactar con ellos a través de instragram : @kayu_sunglasses.

Un saludo y ¡nos vemos muy pronto!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario