jueves, 10 de marzo de 2016

Nada mejor que un mostaza para el entretiempo.

Hola muy buenas a todxs! siento no estar muy conectado al blog pero es que no paro de un lado para otro, y encima ahora me estoy sacando el carnet de conducir a si que imaginarse.., cuando salgo del trabajo me voy directamente para las clases pero prometo estar mas al tanto de todo.

Bueno esta mañana me levanté y cuando salí a la terraza y vi el tiempo que hacía dije : ¿Qué me pongo?; porque claro son uno de esos días que dices si me abrigo mucho voy a pasar calor porque hace sol y si no me abrigo paso frío porque hace viento. Total que como no sabía que ponerme de repente dije...: ¡Lo tengo!, ya tengo el Outfit perfecto.



Así es, opte por un jersey mostaza de cuello redondo de manga ranglán. Es un color que me encanta porque aunque lo vemos oscuro realmente no es oscuro y transmite algo de luz.
También debo decir que este color no le sienta igual a todo el mundo, hay que tener cuidado con el color de piel porque para personas de color de piel oscuro no les favorece.
Es un jersey que también hace disimular el defecto de hombros muy pronunciados ya que la manga ranglán es una manga destinada , sobre todo, a ese tipo de personas porque la costura hace una línea recta algo inclinada lo que hace que se produzca un efecto óptico en nuestros ojos pareciendo los hombro un poco más caídos.





Respecto al pantalón no me volví loco buscando cual ponerme, es un día en el que quiero estar cómodo y como tal tengo que buscar una prenda cómoda, pero claro está que tampoco desentone con el Outfit, por lo que elegí un pantalón jogging negro que lleva la cintura de cuero.

Y no podía faltar el mejor complemento para mi gusto: Las gafas.

Estas gafas son especiales para mi , como la mayoria que tengo , porque me las envía una empresa de gafas de Australia y a mi me llena de orgullo lucirlas para vosotros. La montura consta de dos partes, las patillas de madera natural y el frente es de pasta. Los cristales para mi gusto son los mejores porque son cristales templados de color amarillo/mostaza , y me encantan porque son de esos cristales que puedes mirar a quien quieras y ellos no saben que lo estas mirando.









Estas gafas y mas modelos puedes conseguirlas entrando en : www.kayusunglasses.com



  • Jersey ---> Springfield.
  • Pantalón Jogging ---> Pull and Bear.
  • Shoes ---> Bershka.
  • Glasses ---> Kayu Sunglasses.

Fotógrafa: Marta Diarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario