jueves, 23 de julio de 2015

¡Buenos días!


¡ Hola y muy buenos días !, hoy me levanté , me lavé la cara, y dije...: ¡que hambre!, a si que me puse manos a la obra con el desayuno. ¿ Sabéis que me hice ? Un buen sandwich mixto. 
 Y con este desayuno os deseo un lo mejor para el día, y recordar , que el desayuno es la comida mas importante del día, ya que es la que nos da la fuerza para llevar el día.





Si queréis saber los ingrediente para llevar un magnifico día, haz click en "Mas información".


Ingredientes para un magnifico dia:

  • Dos rebanadas de pan bimbo.
  • Mantequilla.
  • Mortadela de pavo.
  • Queso.
  • Zumo multifrutas.

Procedimiento: Simplemente tenéis que...

  1. Introducir las rebanadas de pan bimbo en la tostadora, durante 1 min y 20 seg.
  2. Sacarlas con cuidado , ¡No te quemes! ( a mi ya me ha pasado muchas veces ).
  3. Y por último, ponerle la cantidad que os guste de queso y mortadela de pavo.



Espero que les haya servido , y ¡muchas gracias por vuestro tiempo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario