jueves, 2 de julio de 2015

¡Toca reflexionar!

Y como es de costumbre, para llevar a cabo todo proyecto y que todo salga "a pedir de boca", es necesario su tiempo de reflexión, y por su puesto ¡me lo tomé!.
Mi pregunta es: ¿Qué mejor lugar para reflexionar que la playa? ; la respuesta es: Ninguno,  es idóneo ya que a demás de coger color ( cosa que nunca viene mal, y más ahora, por lo menos a mi, ya que dentro de muy poquito comenzaré a subir mis primeros Outfits , y quiero tener colorcito ), pasar un tiempo de relax escuchando las olas del mar, y ¿por qué no? también para reflexionar sobre las ideas y como llevar a delante este Blog.

Os aseguro a tod@s que mis ideas ya están muy claras, a si que... ¡No os perdáis ninguna publicación! y ¡muy buenas noches!.






  • Ubicación: Torremolinos ( Málaga ). 
  • Zona: Torremolinos Costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario